Si me duele el brazo sin poder moverlo y no e echo nada con fuerzas que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 12 años

Entiendo la molestia con que cursas, posiblemente esto se debe a una postura forzada durante las horas de sueño generando una contractura muscular o distensión de los músculos.

Para disminuir el síntoma puedes aplicar fomentos de agua tibia en la región.

En caso que la molestia persista debes acudir con tu médico para que pueda valorarte.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza. Si la información fue útil evalúa la respuesta.