Hola me duele el brazo al moverlo estirarlo o hacerle una leve curva y no soy capaz de hacer fuerza con el como recuperar la movilidad y fuerza del brazo

Primero debes evaluar la causa de los síntomas en el brazo, debes descartar fracturas, infecciones oseas o compresiones de los nervios, ya que si no tratas la causa podría convertirse en una discapacidad crónica e intratable. Según la causa debe darse tratamiento e iniciar un plan de rehabilitación de la extremidad. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.