¿Qué puede ser si tengo dolor entre el punto de unión entre el húmero y la escápula en los dos brazos?

Un dolor articular simétrico de hombros puede ser consecuencia de un sobre esfuerzo físico por lo general, en otras ocasiones puede ser causa de problemas de Artritis, habría que revisar bien ambas articulaciones y ver qué ha sucedido en general con el estado de salud en los días previos a la aparición del dolor para poder saber qué lo puede estar causando.