Tengo un punto de dolor (creo que se denomina punto gatillo) en la zona del omóplato izquierdo (escápula). Me duele tanto presionando como en reposo y con deter...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Algunas sensaciones dolorosas como la indicada pueden presentar irradiación a miembro superior por el cruce de fibras musculares. Si los síntomas persisten, asista a valoración médica.