Hola, me gustaría saber si una cervicalgia en el lado izquierdo del cuello puede irradiar dolor referido a la zona del pectoral izquierdo superior y brazo izqui...(ver más)

Información adicional
tengo 31 años, no tengo colesterol, ni diabetes, ni hipertension, ni soy fumador ni bebedor y tampoco consumo drogas.

Preguntado por Hombre de 30 años

Si, las cervicalgias se pueden irradiar a las regiones que usted menciona, ello sería causado por la compresión de alguna raíz de una nervio. Para confirmarlo sería necesario valorarlo presencialmente y si el médico lo considera hacer exámenes completarios. Si ya les realizqron tantos exámenes puede descartar la causa cardíaca.