Cuando hay una hernia a nivel de espalda más específicamente en la zona escapular puede existir dolor sin necesidad de hacer esfuerzo? Y este dolor se puede irr...(ver más)

De acuerdo al grado de protrusión de la hernia discal es posible que aparezca dolor aún en ausencia de esfuerzos significativos. Por la localización a nivel escapular, es poco probable que sea causante de dolor de cuello.