Cual es el motivo más común del dolor de Escápula y omoplato. Qué se puede hacer?

El dolor de escapula y omóplato es una condición que puede afectar a muchas personas y puede ser difícil determinar la causa exacta del dolor, Más a menudo, la causa del dolor puede ser algo tan simple como la tensión muscular, así como también puede deberse a la presencia de una discopatia, artritis, osteoporosis, fibromialgias, y a veces, el dolor de escapula y omóplato puede ser referido y indicar una grave condición del corazón, pulmón, u otros órganos. Es recomendable que seas valorado por tu medico para descartar la causa de este dolor, y te pueda indicar el tratamiento especifico.