Me duele mucho el brazo derecho es un dolor intermitente y aburridorfuera de eso lo muevo y me tráquea y duele y no se que será, gracias por su respuesta Dios los bendiga.

Preguntado por Mujer de 45 años

El dolor y crepito de una articulación al ser movilizada puede ser causada por artrosis (degeneración de la articulación por edad y/o por sobre uso). La artrosis de hombro es frecuente en personas mayores de 50 años o de menor edad que realizan actividad física u ocupacional (profesión) que genera sobreesfuerzo de dicha articulación lo que hace que se degenere a edades más tempranas. Lo ideal es realizar un examen físico de forma presencial para orientar mejor el diagnóstico y, de ser requerido, exámenes imagenológicos. El tratamiento suele realizarse con analgésicos y antiinflamatorios, infiltraciones, combinados con terapia física y disminución del sobreuso de la articulación que contribuyen a la mejoría. En casos en los que persiste sintomático puede ser necesario el tratamiento quirúrgico, lo cual debe ser valorado de forma individual en cada paciente por su médico tratante. Si el dolor persiste, empeora, hay enrojecimiento o inflamación muy dolorosa del brazo, tiene dolor en el pecho o no puede respirar, debe acudir por urgencias. Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.