¿Qué puedo tener si me duele el cuello y cuando lo muevo me tráquea mucho?

Quizás sólo es dolor por una mala posición de sueño. Revisar la forma de dormir, el tipo de almohada y colchón que se está usando actualmente; además de los hábitos diarios a nivel cervical tratando de evitar posiciones tóxicas para las vértebras y los músculos del cuello.