Tengo un glanglio inflamado en el cuello supongo que lo.es porque está a dos o 3 dedos de distancia de la tráquea y ne duele se mueve cuando lo toco y era infla...(ver más)

La principal causa de crecimiento de los ganglios linfáticos es una reacción a procesos inflamatorios o infecciosos locales. Por la ubicación que describe puede relacionarse con infecciones respiratorias como un resfríado común sin tratarse necesariamente de un proceso de mayor gravedad. Si la lesión continúa creciendo, presenta dolor o hinchazón marcada; asista a consulta.