Ganglio inflamado en el cuello hace 1 año, sin dolor. No crece y se mueve.

Información adicional
Hace 1 año más o menos tengo 1 ganglio inflamado. No es grande, no crece, se mueve si lo toco y no duele si lo aprieto. Iré al medico pero quiero saber qué expectativas debo tener ...(ver más)

Las causas de una adenopatía son múltiples: desde un proceso infeccioso cercano o sistémico, cáncer o enfermedades autoinmunes. Es importante que acuda a valoración médica para considerar la causa y el tratamiento. Evite la automedicación.