Por que me traquea mucho el cuello y las articulaciones?

Información adicional
No

Porque dentro de las articulaciones acumulan o se infiltra aire que obliga a una compresión de la articulación que cuando se realizan ciertos tipos de movimientos se da dicha descompresión y esto produce los sonidos.

Dicho aire se acomoda en el líquido que recubre la articulación llamado líquido sinovial.

Otra fuente del sonido es el roce y rigidez de los ligamentos que recubren las articulaciones ya sea por falta de estiramiento o por ejercicio muy intenso que obliga a una "quietud" posterior esto limita la articulación que a ciertos movimientos llevan a tronar de forma importante. De otro lado cuando hay una gran flexibilidad como en los atletas hay un fenómeno llamado laxitud articular que permite que los ligamentos ceda en las articulaciones a realizar movimientos que no estarían acostumbrados.

Y finalmente el desgaste de la articulación ya sea mecánica (por traumas constantes) o por enfermedades inflamatorias producirían también dicho chasquido pero sin duda se vería acompañada de dolor.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.