Me traquea la articulación del hombro al flexionar y elevar mis brazos al momento de ejercitarme.

Información adicional
Cada vez que me ejercito acostumbro a calentar mis articulaciones, estirando y flexionándolos constantemente entrando en calor para proseguir a mis ejercicios rutinarios, pero por ...(ver más)

Existen circunstancias en el que el sonido articular puede ser normal como parte de la liberación rápida de gases intraarticulares en un proceso conocido como cavitación. Si por el contrario el sonido va asociado a una sensación de roce o desajuste puede que existan alteraciones articulares, del labrum glenoideo o ligamentarias que requieran atención temprana para evitar un desgaste innecesario que a tiempo puede ser reversible.

Espero te resulte útil.