mucho dolor en el hombro derecho

Puede que estés presentado alguna alteración de los músculos del hombro, conocidos como músculos del manguito rotador.

Este tipo de dolor usualmente se asocia a movimientos repetitivos o a mala postura durante las actividades diarias.

Puedes tomar antiinflamatorios no esteroideos por horario durante varios días y aplicar calor tres veces al día.

Si no mejoras debes consultar al médico para continuar estudios.