Dolor en la articulación del hombro derecho.

Información adicional
es cuando me acuesto sobre el hombro en la cama me duele en las noches

Puede deberse a un poco de maltrato muscular, sobrecarga. Es importante que aplique calor húmedo, estire, evite los esfuerzos físicos, realice masajes. Si no mejora con este tipo de medidas es necesario que sea valorado presencialmente.