Pregunta médica

Tengo el senos grandes el cual me duele mucho la espalda y no puedo estar ni de pie un acostada y me estiro me suena los huesos me traquea algo

Información adicional
En que me aconsegaria es un soportable

Preguntado por mujer de 20 años

visibility163 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si tienes dolor de espalda por el hecho de tener unos senos muy grandes, lo ideal es que acudas a un médico general o ginecólogo para que revise el tamaño y las alteraciones que esto puede estar generando sobre tu columna. Si ya hay cambios obvios sobre ella lo puede cubrir la EPS, si no los hay sería que acudieras a un mastólogo o a un cirujano plástica para realizar la mamoplastia de reducción. Como te digo, el proceso inicial ( podría demorarse un poco) es acudiendo por medicina general para que estos manden imágenes de la columna y determinen si ya existe una alteración como tal que justifique la realización de la cirugía. Puedes ir para que te indiquen manejo con antiinflamatorios y relajantes musculares para el control del dolor.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.