siempre que me estiro me truenan los huesos de la espalda y es raro por que me puedo tranar cada 30 segundos es como si tronarme los huesos fuera infinito ¿que podría ser?

Preguntado por Hombre de 20 años

Mientras que tronarse los huesos no le genere dolor alguno, no representa ninguna condición de importancia clínica, por lo que no debería preocuparse. Algunas personas son más propensas a presentar estos sonidos al realizar estiramientos, debido al movimiento intraarticular, el cual genera estos sonidos como de chasquidos, que no son más que burbujas en el líquido sinovial (líquido dentro de las articulaciones) que se forman y estallan con los movimientos realizados.