Por que me duele la espalda, exactamente en la parte media. Tengo senos grandes, eso también puede afectar? Que puedo hacer para que ya no me duela?

Preguntado por Mujer de 20 años

El dolor que usted refiere se conoce como lumbalgia, esto no guarda relación con el tamaño de los senos, lo que puede producir el dolor son las siguientes situaciones:

  • Dormir en mala posición.
  • Levantar cosas pesadas.
  • Realizar ejercicio intenso.
  • Algún golpe

Para ayudar a disminuir está situación, usted puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, naproxeno, acetaminofén.

También puede aplicar una toalla con agua tibia, en la zona del dolor.

En caso de que la molestia no disminuya, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.