¿Qué pudo causarme que mientras dormía boca arriba, intenté cambiar de posición para estar de lado, pero en el intento escuché como me tronó algo, quizás fue un...(ver más)

Información adicional
Buenas tardes, mientras dormia boca arriba intente cambiar de posicion (de lado), pero en el intento escuche como me trono algo, quiza fue un hueso. Al amanecer me levanté de lado ...(ver más)

Habría que revisar bien el cuello y los hombros y ver si efectivamente existe algo que no esté bien a nivel óseo con el fin de ayudar a corregirlo.