Hola ! Buen día. Me duele arriba de la ingle como a 3cm del lado derecho, solo me duele un poco cuando estoy boca abajo, ya intente sobarme y tocarme, pero cuan...(ver más)

Lo más probable es que esto sea un dolor de origen muscular por un movimiento o fuerza inadecuados que provocan dolor pasajero en esta zona. Si el dolor no mejora por sí solo en la siguiente semana, o si aumenta en intensidad, entonces se debe descartar que no se trate de un proceso inflamatorio y usted deberá acudir a un médico general para un examen físico completo.