Cuando hago ejercicio regular no me duele pero cuando me pongo boca abajo y piernas arriba abriendo y cerrando en el aire, me duele el vientre bajo lado izquier...(ver más)

Este dolor puede ser secundario al esfuerzo muscular que se está haciendo y la presión que se ejerce a nivel abdominal al estar boca abajo. Si es dolor no es demasiado fuerte, no es persistente y mejora al dejar de realizar el ejercicio no se considera de gravedad.

Recuerde que es importante que realice estiramientos musculares antes y después de l actividad física, si se encuentra asistiendo aun gimnasio es conveniente que comente este dolor con su entrenador físico para ajustar su rutina de ejercicios para evitar dolor, y mejorar el fortalecimiento de la pared abdominal.

Espero haberla orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.