Pregunta médica

Me duele mucho la cabeza pero solo del lado derecho, y cuando me toco me duele exactamente arriba del ojo abajo de la ceja, cuando no hago nada o estoy viendo u...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility302 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo que pareces tener es un dolor de cabeza tipo tensional, el cual puede evolucionar a una migraña si llegara el dolor a ser insoportable que no pudieras escuchar ni poder ver la luz. Este tipo de dolores habitualmente se desencadenan en estados de estrés intenso así como al observar durante mucho tiempo la luz del celular o cualquier equipo electrónico, así como estados de ayuno intenso o al ingerir alimentos altos en calorías o muy grasosos, y por estados alterados del sueño.

Por lo tanto es importante que para evitar esto no ingieras alimentos grasosos, fritos, altos en calorías, intenta no hacer ayunos prolongados, duerme bien, trata algunos ejercicios de relajación y control del estrés, y por lo menos toma descansos de 20 minutos al estar viendo por 2 horas consecutivas cualquier aparato electrónico directamente.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.