tengo una inquietu, desde niña he sentido en el lado izquierdo de la cabeza como si el hueso se me desacomodara y me da mucho dolor y me sigue doliendo... y man...(ver más)

Información adicional
Sincope, prolapso en la válvula mitral

Los dolores de cabeza pueden tener múltiples causas, que incluyen trastornos en el metabolismo de la glucosa (hiper/hipoglicemia), el consumo de algunos medicamentos, alteraciones neurológicas (migraña), a nivel osteomuscular (cefalea tensional), entre otras.

Debes saber que cada una de estas entidades clínicas debe ser diagnosticada y tratada adecuadamente, por lo que te recomiendo no automedicarte y asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, pues es necesario realizar una exploración física e interrogatorio a profundidad, para conocer, con exactitud, la causa de tu dolor de cabeza.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.