¿Qué puede ser que cuando me doblo para un lado casi siempre me traquea un hueso de la parte baja de mi espalda?Es como cuando uno se saca una yuca. Además pres...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Si está presentando molestias de dolor en la espalda baja, por lo general se debe a problemas de tensión y/o sobre-esfuerzo físico muscular. En otro porcentaje de casos puede ser debido a lesiones propias de la columna y sería bueno entonces hacer como mínimo una radiografía de la zona que molesta.