Buenos días, la rodilla me hace "clic" cada vez que la muevo, hace unos días me tomaron una radiografía y me dijeron que no tengo nada pero aún así me suena.

Lo que refiere no es normal, puede tener una desviación de la rótula que hace que choque contra el fémur cuando la mueve, aún más cuando sube o baja escaleras.

Requiere nuevamente valoración presencial para diagnóstico e inicio de fisioterapia. Posiblementese vea beneficiado con el uso de un corrector de postura de rótula, entre otras cosas.

Le sugiere que asista nuevamente a cita, a un sitio diferente al que ya fue, para que sea valorado y tenga una segunda opinión.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.