Buenos días bueno quería preguntar siento como frío en los pies pero no es frío es dolor ademas siento q la parte distal de mis piernas se están convirtiendo de...(ver más)

Para lo que comentas en las piernas, los huesos y la dificultad para respirar, recomiendo que consultes primero con un médico general o un internista para que realice una evaluación presencial del estado de los músculos y las articulaciones, dependiendo de ello, se mirará la posibilidad de hacer un estudio de imagen como radiografías. En cuanto a la dificultad para respirar, puede deberse a un broncoespasmo generado por la emoción, no obstante sería adecuado que revisaran tu estado pulmonar para ver si requieres de algún tipo de tratamiento.