buenas es q haces meses tengo unos síntomas todos raros los síntomas son: temblores en todo el cuerpo, dificultad para respirar dolor de cabeza,frío y calor a l...(ver más)

Información adicional
no

De acuerdo a lo que comentas, tienes síntomas variados y de inicio reciente. Por tu edad lo primero a descartar es alteración de la glándula tiroides y por ellos, es recomendable acudir a la consulta médica para que se complemente un buen examen físico y la solicitud de estudios de laboratorio en sangre para evaluar tu metabolismo, incluyendo nivel de azúcar, grasas y tsh (para evaluar la tiroides). Por el tiempo de duración es recomendable que acudas lo más pronto posible a la consulta externa.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.