Síntomas a lo largo de 2 meses DOLOR DE ESPALDA DOLOR DE PIERNAS (DOLOR REPENTINO Y SOVRE TODO EN LA REGLA) TEMBLORES EN EL CUERPO FALTA DE APETITO PÉRDIDA DE ...(ver más)

Si, sin embargo también pueden ser causados por otras situaciones completamente diferentes (desde el síndrome premenstrual, procesos anémicos, aumento de la actividad física, cuadros de ansiedad, entre otros), por lo que es importante que acudas a valoración.

Debido al historial que nos has compartido en preguntas a anteriores, el VIH en tu caso particular está descartado, por lo que puedes estar tranquila y no hay necesidad de repetir pruebas para corroborar esta información.

El protocolo indica que se debe hacer al menos una prueba de detección al año una vez iniciada la vida sexual activa, así como el us de preservativo en todas tus relaciones para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.