Tuve una relación sexual de riesgo hace 2 meses y desde entonces tengo los siguientes síntomas DOLOR DE ESPALDA DOLOR DE PIERNAS (DOLOR REPENTINO Y SOBRE TODO E...(ver más)

Estas pruebas de 4ta generación hechas a los 50 y 53 días, son confiables, porque ya había pasado el período ventana y no serán un falso negativo.

Sin embargo debe repetirse a los 3 meses, si sus relaciones son de alto riesgo de contagio. De lo contrario puede darlas como conclusivas y podría determinarse que usted no se encuentra contagiada con vih y puede estar tranquila.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin condón

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.