Pregunta médica

Síntomas a lo largo de 2 meses DOLOR DE ESPALDA DOLOR DE PIERNAS (DOLOR REPENTINO Y SOVRE TODO EN LA REGLA) TEMBLORES EN EL CUERPO FALTA DE APETITO PÉRDIDA DE ...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility88 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, si ya tienes ambas pruebas negativas, puedes descartar una infección aguda por VIH. Los síntomas del VIH no son esos, más bien lo que describes es un síndrome de ansiedad agudo. Es un tema bastante recurrente con el miedo a estar infectado de VIH, los síntomas que describes no son compatibles con VIH, es por eso que el VIH es tan peligroso, sus síntomas principales aproximadamente a 6-7 del contagio, son los mismos de un proceso gripal.

Malestar general, fiebre y dolor de cabeza aproximadamente por 15 días para después remitir y comenzar con los verdaderos síntomas, aconsejo acudir a un médico para una revisión con más detalle de las afecciones antes descritas pero puedes descartar con bastante seguridad una infección por VIH.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.