cuanto tiempo dura la sudoración nocturna en la primoinfección de vih? el sudor se presenta en todo el cuerpo o solo en algunas partes? puede ser el único sínto...(ver más)

La sudoracion nocturna no es un síntoma de primo infeccion específico para vih, siendo los sintomas de la primo infecion transitorios. Por lo anterior es importante descartar otras patologías asociadas con paraclinicos. Recomiendo consultar al medico tratante para confirmación de diagnóstico de vih y descartar otras patologías asociadas.