soy paciente renal y no me medican pero últimamente e tenido estos síntomas y quisiera saber si necesito hemodiálisis los síntomas son cansancio fácil debilidad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si usted es una paciente con antecedentes renales y presenta debilidad, insomnio, temblor, vómitos debe acudir a urgencias médicas para una valoración. Es importante que los paciente renales acudan a controles regulares para establecer su estado de salud general. La decisión de inicio de hemodiálisis se basa en varios parámetros como enfermedad principal, comorbilidades, evolución clínica, edad y pruebas. No es posible indicarle por la plataforma si usted requiere de hemodiálisis ya que desconocemos su historia clínica.