hola Buenas tardes! ultimamente he tenido mucho dolor en las piernas, me salen morados en la pierna de la nada, me dan muchos calambres y siento hormigueo, dolo...(ver más)

Información adicional
sufro de renitis

Es necesario que acuda a valoración presencial para determinar el origen , las causas son :

  • Conteo anormal de las células sanguíneas
  • Insuficiencia venosa o la famosa “vena varice”
  • Dolor de origen oreo o articular
  • Deficiencia nutricional
  • Desequilbrio hormonal
  • Disfunción tiroidea
  • Conpresion de nervios o tendones

Comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, se asocia con presencia de protuberancias , limitación para la movilidad , cansancio, inflamación , pérdida de peso, sangrado nasal o en las encías , sensibilidad a las prendas de vestir o calzado , calor y coloración roja.

Estamos a su disposición.