Pregunta médica

tengo desde febrero que no me baja antes tomaba ruda, ya no me ah bajado y los test caseros dan negativos, últimamente siento dolor en el vientre, en veces en l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La primera causa a descartar ante la presencia de falla menstrual es embarazo, si las pruebas son negativas es necesario buscar deficiencias nutricionales, disfunción tiroidea, estrés, ansiedad, otras enfermedades ( diabetes mellitus, síndrome de ovario poliquistico, depresión, infecciones) y uso de medicamentos recientes ( incluso medicina alternativa) . Le sugiero que ante la persistencia acuda a valoración presencial, tenga en cuenta si presenta cambios de peso, estreñimiento, fiebre persistente, tristeza constante , fragilidad en pelo, piel y uñas, sensación de masa , aumento en la frecuencia de la micción, sed y hambre insaciable , y comente esto a su médico tratante. Los síntomas que presenta son inespecíficos y puedene estar relaciones con las alteraciones antes descritas
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.