tengo desde febrero que no me baja antes tomaba ruda, ya no me ah bajado y los test caseros dan negativos, últimamente siento dolor en el vientre, en veces en l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La primera causa a descartar ante la presencia de falla menstrual es embarazo, si las pruebas son negativas es necesario buscar deficiencias nutricionales, disfunción tiroidea, estrés, ansiedad, otras enfermedades ( diabetes mellitus, síndrome de ovario poliquistico, depresión, infecciones) y uso de medicamentos recientes ( incluso medicina alternativa) . Le sugiero que ante la persistencia acuda a valoración presencial, tenga en cuenta si presenta cambios de peso, estreñimiento, fiebre persistente, tristeza constante , fragilidad en pelo, piel y uñas, sensación de masa , aumento en la frecuencia de la micción, sed y hambre insaciable , y comente esto a su médico tratante. Los síntomas que presenta son inespecíficos y puedene estar relaciones con las alteraciones antes descritas