El 22 de febrero tuve relaciones con mi novio y al otro día tomé la pasta del Día Después y desde ahí he tomado bebidas de canela y ruda para el dolor ya que si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

De los síntomas que refiere es importante analizar el flujo en el laboratorio para ver si hay alguna infección vaginal que bien pudo haber sido producida por el contacto sexual sin protección. Mi sugerencia es que se tome un frotis vaginal y sea revisada por su médico