¿Qué sucede si se tienen relaciones sin protección y al día siguiente se toma pastas de planificación por 6 días (pastas que nunca había tomado) y a los pocos d...(ver más)

Tomar estas pastillas por 6 días no se considera un método de planificación y sí existe riesgo de embarazo. Para que las pastillas tengan un efecto real, es necesario que se tomen de manera constante durante un ciclo completo para que tengan niveles constantes y puedan evitar la ovulación.
Si el embarazo es positivo, la toma de las pastillas no lo afecta de ninguna manera. Le recomiendo hacerse una prueba de embarazo.