El 22 de marzo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero el no eyaculo dentro de mí, cuatro días antes de haber tenido relaciones con él se habí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Los síntomas abdominales que presento y los sangrados son totalmente esperados posterior al consumo de la pastilla del día después, en ocasiones también se puede producir este tipo de palpitaciones. Si los síntomas de las palpitaciones persisten consulte a su médico.