tuve relaciones con mi novia el día 22 de marzo, pero ella comenzó con dolores en el vientre, dolor de cadera y piernas el 26 y ya hoy es 30 no le ha bajado, el...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Si su novia tiene ciclos irregulares es difícil calcular si el 22 era un día fértil o no, si no usaron protección tiene riesgo de estar en embarazo, para lo cual debe esperar a cumplir 10 días de la relación sexual de riesgo, para que sea confiable el resultado, y puedan descargar esa posibilidad.

Gracias por consultarnos.