Presento mareos y ganas de vomitar aproximadamente hace un mes, el periodo me ah venido irregular, eh tenido dolores en la parte baja de mi abdomen y me realice...(ver más)

Información adicional
Ovarios poliquístico, cesárea

Los síntomas que indicas, pueden deberse a múltiples causas, como trastornos en el metabolismo de la glucosa (hipo/hiperglicemia), en el oído (vértigo periférico), por infecciones gastrointestinales (gastroenteritis, deshidratación), o trastornos gastrointestinales (gastritis, duodenitis, enfermedad por reflujo gastroesofágico ERGE, úlcera gástrica o duodenal), entre otras.

Debes saber que tu condición de base (Sindrome de Ovario Poliquístico) produce cambios en el ciclo menstrual, y por eso eres irregular, así como dolores abdominales bajos, cambios en el sangrado menstrual, ganancia de peso, aparición de vello corporal y acné, entre otras.

Recuerda que una prueba de orina es confiable si se realiza una semana después del retraso de la menstruación, y una de sangre es confiable a los 10-14 días después de la relación sexual de riesgo, aunque es recomendable esperar hasta la fecha en la que debería llegar el periodo para evitar falsos negativos.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.