Me siento cansada,sudor,nauseas,estomago inflamado,presion baja,perdida de peso, ansiosa,falta de sueño,aturdimiento, falta de aire,taquicardias,temblores ,teng...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Por lo que refiere, hay que descartar que en este momento tengo un hipertiroidismo, porque subieron mucho los niveles de hormona tiroidea, posiblemente secundario a la que está tomando.

Es importante que el médico tratante correlacione su nivel de tsh, con la sintomatología y haga un ajuste en la dosis que le está ordenando, de hormona tiroidea, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.