Anteriormente tuve un ataque de ansiedad, falta de aire, temblores, cosquilleos, dolor de cabeza, cansancio, insomnio. Ahora estoy algo calmado, pero tengo náus...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Los episodios de ansiedad moderada o severa permiten que los pacientes expresen una cantidad de síntomas que no concuerdan. Trata de controlarse y si no puede, pida ayuda psicóloga y apoyo.