Mi esposa esta sintiendo estos síntomas dolor de espalda , que a menudo se irradia a otras partes del cuerpo , dolor de espalda en la noche , perdida de sensibi...(ver más)

Los síntomas que usted menciona se pueden relacionar a varias patologías, sin embargo una de las màs comunes son las alteraciones en la columna dorsal y/o lumbar que pueden dar dolor irradiado a miembros inferiores asociados a perdida de sensibilidad o fuerza, para poder confirmar esto se requiere un examen físico e imágenes diagnosticas, lo que también seria útil para saber si se trata de otro tipo de alteración, pero es necesario hacerlo de forma presencial y pronto para poder brindarle un adecuado manejo a su esposa. Espero haber resuelto su duda.