Mi papá ha tenido incremento en los últimos 2 días dolores en la parte baja de la espalda, vejiga e ingle y esto no le permite realizar movimientos. Le toca cam...(ver más)

Un dolor en la localización que usted describe puede tener diferentes orígenes. La mayor probabilidad -y debido a las zonas donde se encuentra el dolor- es que sea un cólico renal o uretral, este se produce por presencia de cálculos urinarios.
Le recomendaría consultar al médico tratante para tener una historia clínica completa y un examen físico que pueda considerar este y otros diagnósticos. Si el dolor es severo y no cede, debe consultar inmediatamente a urgencias.