Tengo síntomas como dolor de cabeza me suda mucho el cuerpo me duelen todos los músculos debilidad perdida de apetito q puedo tomar o hacer?gracias

Información adicional
ninguna

Por lo que refiere, puede estar presentando el inicio de un proceso gripal posiblemente secundario a una infección viral.

Es recomendable que se proteja de los cambios de temperatura, que no coma ni beba nada frío y que tome 2 veces al día por unos tres días un antigripal de venta libre que ya haya usado antes y al cual no sea alérgico.

Si en algún momento presenta fiebre requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.