Mi sobrino recibió un golpe en la nariz pero fui para.sacar.una radiografía para ver si hay fractura o desviación de tabique pero no había ningún problema su na...(ver más)

Muy seguramente si en la radiografía no se vió ningún hallazgo anormal y además físicamente la nariz no se ve desviada, al pasar los días después del golpe y mejorar la inflamación es esperable que retorne a su estado normal. Usualmente para para evaluar este tipo de golpes preferimos esperar a que pase el periodo de inflamación y después si tomar imágenes tipo TAC de cara que son un poco más específicos para poder evaluar correctamente las lesiones que puedan quedar.