Recibí un golpe en la nariz y debido a ello me duele mucho para respirar para sonarme y la tengo inflamada no puedo sonarme me duele mucho y si la tocó es más e...(ver más)

Según el mecanismo de lesión y su intensidad, si podría tratarse de una fractura.

Aunque el edema (inflamación) y dolor pueden ser esperados y no necesariamente significan fractura, es mejor que consultes al médico para la realización de una imagen que evidencia los huesos propios de la nariz.

Por el momento, recomiendo aplicar frío local con compresas por 10 minutos, varias veces al día y si el dolor es muy fuerte, tomar antiinflamatorios de venta libre como naproxeno, diclofenaco o ibuprofeno.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes preguntas adicionales.