¿Por que al sonarme la nariz, escucho un soplido en uno de mis oídos?

El aparato auditivo y respiratorio e encuentran ínternamente conectados, cualquier cambios en la presión (del aire) en cualquiera de los dos sistemas afectará al otro, cuando nos soñamos hacemos un aumento en la presión de la nariz que se transmite Al oído y abomba ma membrana quien tenemos allí (La membranas timpanica) que genera sensación de tapazon en ese oído y el pitido. Es completamente normal y se autoresuelve solo