¿Puedo correr después de recuperarme de una fractura de meseta tibial? Me colocaron placa y 6 tornillos hace 11 meses.

Información adicional
Hola, Cecilia Rodriguez venezolana desde Panamá les escribe. Hace 11 meses tras un accidente tuve una fractura de meseta tibial en la pierna izquierda, me colocaron una placa de m...(ver más)

Sin poder evaluar cómo es funcionalidad actual, si quedó con limitación para la marcha no es posible saber si podrá o no correr nuevamente. Es recomendable que acuda a una rehabilitación para terminar el proceso de recuperación. Continúe caminando e intente poco a poco primero trotar despacio, siempre bajo la supervisión de su médico tratante para determinar si puede o no seguir con ese tipo de actividad física.