¿Qué medicamento se le puede dar a mi papá si tiene un dolor de estómago terrible, escupe bastante baba y dice que tiene una Úlcera Gástrica?

Información adicional
el dice que tiene una úlcera gástrica, que medicamentos le podemos dar?

Lo principal es confirmar el diagnóstico de Úlcera Gástrica pues solo con síntomas no se puede saber, lo que si puede estar sufriendo es de Gastritis para lo cual se deben evitar alimentos irritantes como café, lácteos, cítricos, picantes, además de comer a las horas que son; si llega a presentar vómitos con sangre, mucho reflujo, dolor que no se calma en la boca del estómago, se debe ir a gastroenterología.