Tengo una manchita roja en la ingle, no me duele ni tampoco tengo picazón. Pronto sacaré una cita con el doctor.

Información adicional
También tuve gripe, tos, dolor de cabeza, falta de apetito, falta de energía, náuseas y sudoración nocturna por 2 días. Últimamente tengo un poco de diarrea, no sé si todo esto te...(ver más)

Probablemente los síntomas que refiere no están relacionados con la gripe que tuvo previamente. Lastimosamente sin poder observar la lesión no es posible darle un diagnóstico específico. Probablemente puede ser un hongo, una reacción alérgica, entre otros.